FANDOM

Sakuya Shimazu
Sakuya Shimazu
Kanji

島津 朔邪

Romaji

Shimazu Sakuya

Perfil
Genero

Femenino

Raza

Humano

Familia

Nami Shimazu (Abuela)

Estado
Ocupación

Estudiante

Afiliación

Familia Shimazu

Medios
Manga Debut

Capitulo 01

Anime Debut

Episodio 01

Seiyu

Ibuki Kido

Sakuya Shimazu (島津 朔邪 Shimazu Sakuya) Sakuya es la 37ª cabeza de facto de la familia Shimazu, pero está en una lucha de poder con su prima más joven por la posición. Ella desea convertirse en la cabeza de la familia con el fin de averiguar lo que le sucedió a sus padres varios años antes del presente. Su familia tiene la tarea de sellar monstruos y espíritus que se cruzan en este mundo pero, a diferencia de muchos en su familia, no cree que los fines justifican los medios y trata de mantener los daños colaterales al mínimo. Ella usa un arco y una flecha con varios ataques espirituales en combate y, cuando su poder es recargada por Shinichiro, esos ataques se multiplican por diez. Al principio ella es reacia a hacerlo porque implica besarlo, pero con el tiempo ella llega a tener sentimientos por él. Aunque mantiene una actitud arrogante, su fachada oculta a una joven que sólo quiere vivir como una persona normal. Cuando Shinichiro descubre su nombre verdadero, ella se vuelve incapaz de desobedecer cualquiera de sus órdenes. Para salvar la cara y evitar perder su posición en la familia, Shinichirō se obliga si mismo a convertirse en su prometido, aunque sólo sea por su nombre. Este giro es omitido del anime, pero es sugerido por Nami Shimazu, la abuela de Sakuya, cuando ella llama Shinichrō "Sr. Husband". Su verdadero nombre es Isuca. Ella escogió este nombre después de un juguete de pájaro de felpa dado a ella por su padre. Se supone que Isuca trae suerte y previene la enfermedad.